Política de Consultas

La importancia de una consulta no se debe subestimar. Esto es lo más importante que sucede en todos los casos, ya que es cuando se produce la mayoría de las decisiones del caso.

Alcance y duración: Las consultas regulares de inmigración se llevan a cabo los martes y jueves, y son de $ 100 por persona. Fin de semana y las consultas de inmigración más extensas de más de 30 minutos cuestan $ 200 por persona. Para aquellos que no pueden esperar una cita regular, Emergencia / Mismo día / después de las 5 P.M .: $300 por persona. Por esta tasa más elevada, puede ser programado para una ranura de emergencia que normalmente se celebra el mismo día de pago o al día siguiente. Los honorarios de consulta se pagan por adelantado. El precio de la consulta no es reembolsable, lo que significa que es importante que usted aparece en el momento de su consulta. El precio de la consulta para la / el mismo día de emergencia / Después de 17:00, será acreditado a su cuota legal cuando usted se inscribe con nuestra oficina. Esta es una consulta de una sola vez, limitada a la pregunta específica que la persona que asistirá a la consulta de inmigración se basará en las leyes o hechos existentes.

Reembolsos: Los honorarios de consulta de inmigración no son reembolsables, lo que significa que es importante que usted aparece a tiempo para su consulta en la fecha prevista. Si no puede llegar a tiempo, por favor llámenos y podemos realizar la consulta por teléfono.

Retraso: Se espera que llegue o llame, si es por Skype, a la hora programada, si no llega a la oficina o llama después de 15 minutos de la hora confirmada, independientemente de la razón, se considera tarde. En esta situación, su cita de consulta se mantendrá a discreción del abogado si su horario lo permite, de lo contrario se le solicitará reprogramar. Si el abogado procede con la cita de consulta, la consulta durará lo que resta. (Por ejemplo, si su cita programada es para la 1:00 p.m. y llamó o se presentó a la 1:15 p.m., su consulta finalizará a la 1:30 p.m. – 30 minutos). Si su consulta ha sido reprogramada.

Si hay una emergencia o por alguna razón el abogado no puede comenzar la consulta a tiempo, la consulta se realizará de inmediato (tan pronto como esté disponible). Hacemos nuestro mejor esfuerzo para comenzar y finalizar las reuniones a tiempo, pero debido a la complejidad de los casos o las interrupciones imprevistas (por ejemplo, la llamada del juez) algunas consultas pueden retrasarse.

Propósito de una consulta

  • Revise los detalles de su situación migratoria y determine qué acción o alivio es necesario y está disponible para usted.
  • Responda las preguntas que tenga sobre su caso de inmigración.
  • Explique sus opciones y los procedimientos generales para cada opción. Decida si la abogada estaría dispuesto para aceptar el caso.
  • Proporcionarle una cotización de honorarios de inmigración, basada en los hechos del caso.

Lo que no ocurrirá durante la consulta

  • Explicarle cómo conducir su caso sin una abogada.
  • Revise la documentación completada por usted (o por cualquier otra persona) para verificar que sea completa o exacta.
  • Brindarle consejos o instrucciones sobre cómo manejar su caso de inmigración por su cuenta.

No pague por una consulta si lo que realmente desea es asesoramiento sobre cómo mejorar su paquete de inmigración por su cuenta. Estará decepcionado y su tarifa de consulta no será devuelta.

Confidencialidad: la responsabilidad profesional del abogado impide que el abogado revele las declaraciones orales o escritas de los abogados (o las propias declaraciones de los abogados a los clientes) a cualquier persona, incluidos los fiscales, empleadores, amigos o familiares, sin declaraciones orales o escritas a un abogado. el consentimiento de sus clientes. El consentimiento debe ser por escrito. Si invita a un tercero a su consulta que tampoco está representado por la firma en ese mismo caso, o que no es necesario para facilitar la comunicación, como un traductor u otro profesional, renunciará a su derecho a reclamar un abogado. privilegio del cliente.