Servicios de Inmigración

Ayuda y Servicios de Inmigración para Visas, Naturalización y Defensa contra la Deportación

La Oficina Legal de Dahlia Castillo trabaja con clientes migrantes en Carolina del Norte y en todo el país para ayudarles a obtener estatus legal en Estados Unidos, obtener la ciudadanía o impedir órdenes de deportación para que puedan seguir luchando por su caso en la corte de migración. Si usted o un ser querido se enfrenta a un caso de deportación, es importante que sepa que la corte no le asignará un abogado, por lo que lo más recomendable es contratar a un profesional con experiencia en el área antes de que comience el juicio.

En la Oficina Legal de Dahlia Castillo  buscamos que nuestros clientes puedan vivir tranquilos en los Estados Unidos sin temor a que su condición de migrantes les traiga problemas a nivel legal. Todo el mundo merece una oportunidad de tener una vida feliz, y para muchas familias migrantes los Estados Unidos son el lugar donde esa esperanza se vuelve realidad. La abogada Dahlia Castillo conoce por propia experiencia como migrante de Jamaica los beneficios que conlleva tener un estatus legal. Por eso mismo ha dedicado su carrera a ayudar a personas como ella a cumplir su sueño americano.

Sea un ajuste de estatus, solicitud de Visa o apelación a una orden de deportación – podemos ayudarle con su caso de inmigración.

Ofrecemos Ayuda y Servicios de Inmigración para los Siguientes Casos

También ofrecemos servicios legales para inmigrantes que necesiten asistencia con sus casos de derecho familiar, multas e infracciones de tráfico o para acceder a beneficios migratorios disponibles para los militares y sus familiares cercanos.

Testimonios de Clientes