Derecho de Familia

Abogada de Derecho de Familia en Carolina del Norte

Los casos del derecho familiar suelen involucrar situaciones complejas y emocionalmente agotadoras: un divorcio, una disputa por custodia legal de niños o su manutención no son cosas para nada fáciles de manejar incluso en las mejores circunstancias. Para las personas migrantes, esto se vuelve aún más difícil.

El estatus migratorio es un tema delicado que afecta a los derechos de los inmigrantes – pero esto no significa que los derechos no existan. Muchas veces, la gente cree que por ser migrante no tiene ningún tipo de protección frente a la ley. Esto no es así: usted conserva derechos y obligaciones que nadie puede quitarle.

Lleve Adelante su Caso con la Ayuda de una Abogada de Derecho de Familia

Los asuntos legales son siempre complejos y difíciles de navegar sin la ayuda de un buen abogado especialista. Sin embargo, cuando un inmigrante va a la corte por un caso de derecho de familia, no solo es importante contar con alguien que sea experto en esa área de la ley, sino que también es de suma relevancia que su abogado entienda su idioma y las particularidades que implica a nivel legal ser migrante.

Es por eso que la Oficina Legal de Dahlia Castillo ofrece servicios bilingües de derecho de familia para la comunidad migrante. Conocemos lo difícil que es acceder a un abogado especialista en esta área siendo inmigrante. Muchas veces, no dominar del todo el inglés puede ser una barrera para conseguir la defensa que usted necesita. En nuestras oficinas hablamos español y tenemos años de experiencia brindando la asistencia legal que la comunidad hispana necesita y no logra encontrar en otros sitios.

Reserve una cita con la abogada de derecho de familia Dahlia Castillo para realizar una consulta inicial sobre su caso de derecho de familia o contáctenos para más información sobre nuestros servicios.